AGRADECE MARU APOYO Y SORORIDAD DE MUJERES CHIHUAHUENSES E INVITA A LA UNIDAD

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó a las chihuahuenses que juntas es posible alcanzar sus sueños, vencer cualquier situación de violencia, mejorar las condiciones de empleo y sacar adelante a sus familias.

A través de redes sociales, las invitó a escucharse entre ellas, a poner la mirada en metas comunes y dejar de lado toda división para que, en unidad, puedan mejorar la vida de muchas mujeres.

 

La mandataria estatal agradeció a las activistas cuya lucha ha hecho posible que los tres poderes del Estado sean encabezados por mujeres.

Asimismo, agradeció el apoyo y sororidad de las mujeres que han caminado a lo largo de su vida personal y profesional asegurando que sin sus consejos, ejemplo, valentía y acompañamiento, no sería posible que una mujer esté al frente de la entidad.

“En este 8 de marzo, quiero agradecer el apoyo y la sororidad de tantas mujeres con quienes he caminado a lo largo de mi vida personal y profesional y quiero decirles que sin su ejemplo, su consejo, su valentía y sobre todo, su acompañamiento, no sería posible que el día de hoy, Chihuahua tenga gobernadora. Y gracias también a todas aquellas que estuvieron antes de nosotras, cuya lucha hizo posible que los tres poderes de nuestro Estado, hoy estén encabezados por mujeres”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.