AGRADECE MARU APOYO Y SORORIDAD DE MUJERES CHIHUAHUENSES E INVITA A LA UNIDAD

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó a las chihuahuenses que juntas es posible alcanzar sus sueños, vencer cualquier situación de violencia, mejorar las condiciones de empleo y sacar adelante a sus familias.

A través de redes sociales, las invitó a escucharse entre ellas, a poner la mirada en metas comunes y dejar de lado toda división para que, en unidad, puedan mejorar la vida de muchas mujeres.

 

La mandataria estatal agradeció a las activistas cuya lucha ha hecho posible que los tres poderes del Estado sean encabezados por mujeres.

Asimismo, agradeció el apoyo y sororidad de las mujeres que han caminado a lo largo de su vida personal y profesional asegurando que sin sus consejos, ejemplo, valentía y acompañamiento, no sería posible que una mujer esté al frente de la entidad.

“En este 8 de marzo, quiero agradecer el apoyo y la sororidad de tantas mujeres con quienes he caminado a lo largo de mi vida personal y profesional y quiero decirles que sin su ejemplo, su consejo, su valentía y sobre todo, su acompañamiento, no sería posible que el día de hoy, Chihuahua tenga gobernadora. Y gracias también a todas aquellas que estuvieron antes de nosotras, cuya lucha hizo posible que los tres poderes de nuestro Estado, hoy estén encabezados por mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *