ASAMBLEA CONFIRMÓ VETO DE UN AÑO A LA CORREGIDORA; GALLOS CAMBIARÁ DE DUEÑO

Los altos mandos de la Liga MX ya han decidido el destino de Gallos Blancos

La Asamblea de Dueños se llevó a cabo la mañana de este martes y el destino de Gallos Blancos está decidido.

El colaborador de RÉCORD, David Medrano Félix, compartió la información de los puntos que se dictaminaron para el futuro del balompié en Querétaro, confirmando también lo que había adelanteado RÉCORD en su edición impresa de este martes.

El Estadio La Corregidora será vetado por un año luego de los incidentes que dejó la invasión a la cancha y la trifulca entre las aficiones queretanas y atlistas.

El equipo cambia de dueño. Jorgealberto Hank recupera a Gallos y tendrá un plazo (junio 2023) para vender la franquicia. El club jugará a puerta cerrada, ya sea en Querétaro -en la misma Corregidora- o fuera durante un año; el plazo podría ser menor si se vende la franquicia en junio.

En cuanto a las Fuerzas Básicas y el equipo Femenil, igualmente jugarán un año sin público en las gradas. El grupo de animación tendrá 3 años de veto como local y uno como visitante, esto con información del colaborador de RÉCORD Luis Castillo.

Además, la directiva que estuvo al mando durante el momento de la desafortunada situación será suspendida por 5 años.

Todo a la espera de un comunicado oficial que de los detalles a fondo de cada una de las consecuencias que trajo la campal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *