MARU CAMPOS: JUNTAS PODEMOS COMBATIR LA VIOLENCIA

La gobernadora María Eugenia Campos, emitió un mensaje a las mujeres chihuahuenses, con motivo del 8 de marzo, a quienes exhortó a seguir sus sueños, pues juntas pueden combatir cualquier situación de violencia y juntas pueden obtener mejores empleos para las mujeres y sacar a sus familias adelante.

“En este 8 de marzo, quiero agradecer el apoyo y la sororidad, de tantas mujeres con quienes he caminado a lo largo de mi vida personal y profesional, y quiero decir que, sin su ejemplo, su consejo, su valentía y sobre todo su acompañamiento, no sería posible que en este momento Chihuahua tenga gobernadora”, destacó en su mensaje.

La jefa del Ejecutivo estatal, expresó que Chihuahua es un referente para las mujeres, pues actualmente los tres poderes del estado, están encabezados por mujeres, lo que es un gran ejemplo para todas.

Exhortó a las mujeres a caminar juntas, a escucharse unas a otras, fijar objetivos en común y hacer a un lado todo tipo de división, para que juntas puedan mejorar la vida de muchas mujeres más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *