PIONEROS DE DELICIAS NO CEDEN TERRENO EN LA LIGA ESTATAL CHIHUAHUA

*Con récord de 7-0 los actuales campeones siguen en la cima de la tabla.

 La escuadra de los Pioneros de Delicias se mantiene firme como el líder general de la Liga Estatal Chihuahua al sumar siete triunfos en el mismo número de partidos disputados dentro de la Temporada 2022.

Los dirigidos por Jorge Valverde han escrito una historia de éxito con 736 puntos encestados por 640 recibidos dejando la diferencia de +90 y con un acumulado de 14 unidades cosechadas en la clasificación.

En segundo lugar, aparecen los Mazorqueros de Camargo con récord de 5-1 su ofensiva ha logrado 692 puntos por una recepción de 593 y once unidades en la tabla, el tercer sitio pertenece a los Soles de Ojinaga con 4-2, mismo récord de los Salvajes de Ciudad Juárez.

La quinta posición es para los Carrilleros de Chihuahua con dos victorias por cuatro derrotas, sumando hasta ahora 625 encestes por 631 puntos recibidos y ocho unidades en la tabla.

Teporacas de Cuauhtémoc aparece en el sexto lugar con un triunfo a cambio de seis derrotas, pero con ocho puntos acumulados, seguidos por Faraones con dos victorias y tres derrotas para siete unidades en el colectivo.

Finalmente, los Indios Guerreros de Ciudad Juárez y los Apaches de Cuauhtémoc se encuentra en la parte inferior de la tabla de posiciones con récord de 1-5 y 1-4 respectivamente con la diferencia de que Indios tiene siete puntos y Apaches seis, por el juego de diferencia sin disputar.

Tabla de Posiciones

Puede ser una imagen de texto

Leave a Reply

Your email address will not be published.