RESPETAMOS EL DERECHO A LA LIBRE MANIFESTACION…PRESIDENTE MUNICIPAL

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló que respeta todas las expresiones que se den por parte de grupos de mujeres este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ya que el Gobierno Municipal está a favor de la libre manifestación.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que se llevará a cabo una manifestación de mujeres a las esta tarde por las principales calles de la zona Centro, la cual va a concluir en el puente Internacional Paso Del Norte (Santa Fe).

Al terminar la sesión solemne de Cabildo donde se entregó la Presea Kirá, el Presidente Pérez Cuéllar dijo ante representantes de medios de comunicación que estarán atentos de esta marcha para atender lo que la ciudadanía requiera, pero insistió que está a favor de todas las expresiones que se den.

En otro tema, reiteró la sanción de un millón de pesos a la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) por incumplimiento al compromiso que hizo de contar con 100 camiones de recolección de basura para el 30 de octubre del 2021.

Dijo que no existe ninguna duda de que se aplicará la sanción, pero está en proceso el trámite, al igual que se hace con las licitaciones, compras y con mayor razón el tema de las multas, pero en breve se dará a conocer más información de este procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *