DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 Y CRISTAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Martín de H. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Esperanza, se percataron de un accidente vial, entre dos vehículos uno de la marca Ford Escape, color azul y un tracto camión en el cruce de la Carretera a Casas Grandes y Profesora Rosario Navarro, por lo que se aproximaron para brindar el apoyo.
Al momento de abordarlos se percataron que uno de los involucrados arrojó un objeto que traía en la bolsa de su pantalonera, por lo que los oficiales verificaron dicho objeto, siendo un envoltorio con la metanfetamina conocida como cristal y al realizarle una inspección al masculino le encontraron a la altura del tobillo derecho un arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con cinco cartuchos, procediendo al arresto de Martín de H. D. de 34 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.