EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

César Adrián A. M. de 36 años, fue detenido en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Zaragoza, en la colonia La Presa, al ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 26 de octubre del 2021.


Jesús Lorenzo R. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Papaloapan y Rivera del Lago, en la colonia Riveras del Bravo, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de noviembre del 2021.
Juan de Dios R. A. de 27 años, fue detenido en el cruce de la carretera Panamericana y Bulevar Óscar Flores, en la colonia Kilómetro 20, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude, girada el día 14 de enero del 2022.
María Guadalupe S. R. de 32 años, fue detenida en el cruce del bulevar Zaragoza y Bulevar Independencia, en la colonia La Perla, luego de que fue sorprendida cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de febrero del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *