FIRMAN CONVENIO PARA INTEGRAR EL COMITE JURISDICCIONAL DE VACUNACION

Con la presencia de diversas autoridades de Gobierno y también del sector privado, esta mañana fue firmado el Convenio para integrar el Comité Jurisdiccional de Vacunación (COJUVA), en el auditorio “B” de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado (“Pueblito Mexicano”), ubicado sobre la Avenida Lincoln, en la Zona Pronaf.

Al lugar se presentó una representación del presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar, así como otras de los alcaldes de los municipios aledaños a esta frontera. Asimismo, acudió el director médico Zona Norte, Rogelio Covarrubias, y el secretario del Colegio Médico y director de Salud de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Lorenzo Soberanes, entre otros.

El objetivo del COJUVA será discutir, entre los diferentes actores que inciden en la sociedad, estrategias que permitan abonar en formas más eficaces para crear campañas de inmunización para todo tipo de enfermedades y que así exista la misma respuesta, o al menos similar, a la de las jornadas contra la Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.