INAUGURA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL LA EXPO REPORTERIA

La Presidenta de DIF Municipal, Rubí Enríquez, encabezó la inauguración de la segunda edición de la Expo Repostería.

Acompañada del director general de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez Ruiz, la titular del DIF destacó la importancia de que se desarrolle este tipo de eventos, ya que son en beneficio de la economía y el turismo de la localidad.

Pérez Ruiz comentó que en el evento participan proveedores locales, nacionales e internacionales.

Dijo que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante apoyar el desarrollo de eventos que promuevan la diversificación económica.

Además quienes se dedican a la venta de repostería podrán adquirir productos a bajo precio.

El evento, dirigido a la población en general y con la entrada gratuita, se lleva a cabo en el Complejo Polanco del 9 al 11 de marzo de 11:00 a 19:00 horas.

Los asistentes podrán adquirir productos artesanales, cuchillos, moldes de todo tipo, limpiadores, cajas de cartón, domos de plástico, bases para pastel, chocolate y cacerolas, entre otros productos.

Algunos de los expositores son emprendedores locales a quienes se les apoyó por medio de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo.

Durante los tres días del evento se tienen programadas diferentes actividades como clases muestra, concurso de pasteles con la temática de bodas y quince años, concurso de decoración de galletas con la temática de México Mágico, talleres de decoración dirigido al público infantil y habrá rifas para los asistentes.

En la inauguración estuvieron además Antonia Sánchez, organizadora del evento; Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Turismo y representantes de los expositores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.