INICIAN PREPARATIVOS PARA EXHIBICION DE LUCHA LIBRE PREVIA A CERTAMEN DE BELLEZA

Se pretende que las concursantes conozcan más sobre Ciudad Juárez en materia deportiva y cultural

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en esta ciudad por los organizadores del Concurso de Belleza Miss Chihuahua, se va a presentar una exhibición de lucha libre de mujeres, en la que participarán las concursantes y luchadoras profesionales de esta región fronteriza.

Asimismo, se hará una promoción de Ciudad Juárez con diversos recorridos, visitas a lugares emblemáticos y previo al certamen de belleza, de 5:00 a 7:00 de la tarde, en la Arena Kalaka, ubicada en la calle Melchor Ocampo 340 de la colonia Bellavista, se dará la interacción entre las candidatas, para que sientan en vivo lo que es la lucha libre.

La Dirección de Turismo de Ciudad Juárez, conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, son facilitadores para el desarrollo de las actividades en esta localidad.

La exhibición de lucha fue ofrecida por el luchador profesional José Julio Pacheco Hernández “Pagano”, luego de una reunión donde se comprometió a brindar todo el apoyo para una serie de dinámicas sobre el cuadrilátero con algunas de las candidatas del Concurso de Belleza Miss Chihuahua.

“Pagano” destacó la importancia de que hagan parte de la lucha libre en eventos tan importantes y ser partícipe del certamen Mis Chihuahua.

“Con esto levanta a Ciudad Juárez y nos hace recordar las buenas cosas que estamos haciendo”, dijo el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *