NUEVO LEÓN…INCENDIAN PALACIO DE GOBIERNO TRAS PROTESTA DEL 8M EN MONTERREY

Un grupo de manifestantes incendió el Palacio de Gobierno de Nuevo León la noche de este martes, tras la protesta del 8M en Monterrey.

Las puertas y ventanas del Palacio de Gobierno de Nuevo León terminaron rotas por los ataques posteriores a la protesta del 8M, permitiendo la irrupción de manifestantes.

Todo sucedió luego que cientos de personas se manifestaran de forma pacífica, afuera del Palacio de Gobierno de Nuevo León, contra la violencia de género.

De acuerdo con el portal ABC Noticias, en punto de las 19:00 horas cientos se dieron cita a las afueras del Palacio de Gobierno de Nuevo León, para conmemorar en Día Internacional de la Mujer.

Con pancartas y gritando consignas feministas, los manifestantes demandaron de forma pacífica un alto al acoso y al abuso sexual, así como la legalización del aborto.

Entre las asistentes a esa manifestación estuvo Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien compartió imágenes de su primera marcha por el 8M en Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published.