PETE DAVIDSON AFIRMA QUE KANYE WEST ‘NO TIENE AGALLAS’ TRAS AMENAZAS

Kanye West causó alarma con el estreno de su nuevo video musical “Eazy”, donde aparece amenazando al novio de Kim KardashianPete Davidson, con secuestrarlo y decapitarlo. Incluso los fanáticos de Ye se sorprendieron de su coraje al exponer su furia por la nueva aventura de su ex esposa de esta manera.

El comediante de Saturday Night Live no cree que el rapero tenga las agallas para hacer algo similar, pero no quiere pagar por verlo, ya que Kanye tiene una legión de fanáticos obsesionados con él que podrían hacer ‘real’ su amenaza.

Y así, según la revista Life & Style, Davidson ya hizo un llamado a sus abogados para que inicialmente pidan a la corte una orden contra el rapero, que si algo le pasa, él sea el único culpable.

“Pete no entiende los motivos de Kanye. Su matrimonio con Kim terminó hace mucho tiempo y no entiende por qué es el objetivo de Ye. Sus amigos creen que esta es la táctica de Ye para alejarlo de Kim, y en realidad puede suceder”, sugiere la fuente, señalando que Davidson está paranoico con ciertas cosas.

Kim Kardashian ya le pidió a su ex que terminara con las amenazas, y también presentó documentos en la corte, hablando de la presión que sufre debido a las publicaciones de Kanye en las redes sociales.

“Kanye puede ser arrestado si no se da un tiempo”, considera un supuesto amigo del cantante, que reconoce que está ‘un poco fuera de control’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.