RIÑA ENTRE MUJERES DEJA UNA CON LESIONES DE ARMA BLANCA

Una mujer de 47 años de edad fue lesionada con unas tijeras por otra mujer luego de una discusión en una vivienda ubicada en la calle España, entre las calles 30 de Abril y Mayas de la colonia Azteca.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes fueron los primeros en llegar al lugar, las mujeres sostuvieron una discusión, la cual escaló a una riña que terminó con una agresión a golpes y con unas tijeras.

Hasta la calle España arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a la mujer de 47 años de edad, a quien identificaron como Brenda, ya que presentaba cortadas en el cuello y en un costado del estómago, por lo que fue llevada de emergencia a recibir atención médica.

De manera extraoficial se dijo que la ahora lesionada hace nueve años era esposa de la actual pareja de la mujer que la agredió, información que confirmarán o descartarán las autoridades investigadoras.

El lugar de los hechos fue asegurado por los agentes de la Policía Municipal, la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes esperaron en la escena el arribo de agentes de la Unidad de daños y lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), que investigaran la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *