COURTENEY COX NO SE ACUERDA DE MUCHAS ESCENAS DE FRIENDS

Courteney Cox reveló en una entrevista que tiene algunos olvidos en su mente después de haber filmado muchos de los episodios de su icónica serie, Friends. La actriz de 57 años culpó a la edad y la memoria por simplemente “no recordar” las grabaciones.

En entrevista en el podcast Sunday Sitdown de Willie Geist, ella también admitió que le hubiera gustado ver más del programa antes de grabar el reciente especial de reunión presentado en HBO Max.

“No recuerdo haber filmado muchos de esos episodios [de ‘Friends’]. Y luego me quedé sorprendida, como, ‘Wow, esto realmente se mantiene, y mira esa química’”, dice.

“Los guionistas y los creadores de este programa son muy inteligentes, y todavía me encanta. Debería haber visto las diez temporadas porque cuando hice la reunión y me hicieron preguntas, dije: ‘No recuerdo haber estado allí’… Solo tengo mala memoria”, se justifica.

Courteney, quien interpretó a Monica Geller en el programa, también expresó que deseaba que todo el elenco, incluidos ella, Jennifer AnistonMatthew PerryLisa KudrowMatt LeBlanc y David Schwimmer, hubiesen tomado más fotos en el set.

“Estoy un poco molesta porque no dedicamos más tiempo a tomar fotografías, porque no tengo mucho que recordar”, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *