DETIENEN A MUJER POR LANZAR ‘COHETES’ A MENORES DE EDAD

Una mujer fue detenida por la policía luego de que aterrorizara unos niños al tronarles cohetes pirotécnicos.

Al 911 se recibió una llamada por parte de una mujer reportando que su vecina estaba golpeando el carro de su casa y que además al parecer se encontraba tomada.

Los oficiales se trasladaron a la calle Monterrey entre Azucena y Jazmín de la colonia Américo Villarreal.

Al llegar fueron a abordados por la señora Aylin Amairani de 25 años de edad la cual manifestó que su vecina le arrojó cohetes a su domicilio donde estaban jugando a sus menores hijos.

Dijo la ama de casa que tenía el temor de que le hicieran daño dichos objetos a los menores de edad ya que la vecina sin ningún motivo los arrojó frente a su casa.

En esos momentos se encontraba también la señora Aída de 34 años de edad la cual aceptó que efectivamente había detonado los cohetes pirotécnicos pero que no fue con alevosía y ventaja, adoptando una actitud activa.

A petición de la denunciante le colocaron los candados de mano a la señora Aída utilizando los niveles de uso de la fuerza: presencia, comandos verbales, control de contacto y reducción física movimientos.

Los policías le hicieron lectura a la cartilla de los derechos que le asisten como persona y así mismo la trasladaron a la clínica DIF para su certificación médica.

Posteriormente fue trasladada a la barandilla municipal dónde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.