EXPERTOS ANALIZARAN LA GUERRA RUSIA-UCRANIA EN FORO DE LA UACJ

18 de marzo, de manera virtual

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizará un foro de expertos para analizar, desde el derecho internacional, los derechos humanos, la sociología y los antecedentes históricos del conflicto de Rusia y Ucrania.

El foro Análisis holístico sobre la guerra Rusia-Ucrania se llevará a cabo el 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas y se transmitirá a través de Facebook Live en la página Coordinación de Derecho UACJ.

Los expertos que participarán en el foro son los doctores Pascal Peña Pérez, Flavio de Leao Bastos Pereira e Igor Alves Dantas de Oliveira

El doctor Peña Pérez es especialista en Derecho Internacional, Derecho de Competencia y Mercados Regulados; realizó sus estudios de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado otros estudios en la Universidad de Salamanca, Universidad de París y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El doctor Flavio de Leao Bastos Pereira es doctor en Derechos Humanos por la Universidad Presbiteriana Mackenzie, de Sao Paulo, Brasil, y es autor del libro Genocidio Indígena en Brasil.

Por su parte, el doctor Igor Alves Dantas de Oliveira es profesor de Antropología, Sociología, Política y Psicología Social.

En el foro se realizará un análisis desde los diferentes ángulos de la guerra que actualmente libran Rusia y Ucrania.

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *