“MEDICO” DE LA INDIA TENÍA 20 ESPOSAS, LES PIDIÓ DINERO Y LAS ESTAFÓ

Causó revuelo internacional el caso de Ramesh, quien consiguió por casarse con por lo menos 20 mujeres por medio de sitios de citas para estafarlas.

De acuerdo con la agencia internacional Efe, utilizó al menos tres nombres diferentes y se presentó como cardiólogo con ingresos superiores al millón de dólares al año; o bien, como alto funcionario del Ministerio de Salud de la India.

El perfil de las mujeres que escogió como víctimas: mayores de 45 años de edad, con ingresos elevados y estables: solteras, divorciadas o viudas.

Después de iniciar la relación les pedía matrimonio y ya casados les pedía dinero prestado con varias excusas diferentes, como que le habían congelado las cuentas, que necesitaba pagar tratamientos médicos con urgencia o que debía trabajar en otra ciudad.

Las autoridades rastrearon el caso y encontraron que en 1978 comenzó al casarse con la primera esposa.

Confiscaron al estafador varios de los celulares y comprobaron que llegó a sumar más de 100 relaciones sentimentales con mujeres, de las cuales 20 terminaron en casamientos.

A Ramesh lo atraparon cuando una de las afectadas llamó a la policía para denunciar que su marido se iba a casar con otra mujer.

No sólo estaba a sus esposas, sino que a jóvenes les pedía cerca de 20 mil dólares con la promesa de que les conseguiría un espacio en las mejores universidades de medicina del mundo.

Por lo cual la Policía procesó al sujeto, a quien por cierto detuvieron en 2006 por fraude a múltiples bancos al usar nombres falsos para conseguir tarjetas de crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.