POSPONEN EL DIA INAUGURAL PARA EL 14 DE ABRIL…

El Comisionado del Béisbol, Robert D. Manfred Jr., emitió la siguiente declaración el miércoles.

“En un último esfuerzo por preservar la temporada de 162 juegos, esta semana hemos hecho propuestas de buena fe que abarcan las preocupaciones específicas expresadas por la MLBPA y que les hubiesen permitido a los jugadores regresar al terreno de inmediato.

Los Clubes tomaron medidas extraordinarias para satisfacer las sustanciales exigencias de la MLBPA. En cuanto a los temas económicos que han sido vistos como piedras de tranca, los Clubes propusieron formas para cerrar las brechas y poder preservar un calendario completo. Lamentablemente, después de nuestra segunda sesión de negociaciones hasta altas horas de la noche, seguimos sin un acuerdo.

“Debido a las realidades logísticas de nuestro calendario, otras dos series serán removidas del calendario, lo que significa que el Día Inaugural queda pospuesto hasta el 14 de abril.

Trabajamos duro para llegar a un acuerdo y ofrecimos un trato justo con mejoras significativas para los jugadores y nuestros fans. Me entristece el impacto continuo de esta situación en nuestro juego y en todos los que forman parte de él, en especial nuestros fieles fanáticos.

“Les tenemos un máximo respeto a nuestros jugadores y esperamos que al final opten por aceptar el acuerdo justo que se les ha ofrecido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.