PRESENTA MARU CAMPOS EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO EN DELICIAS

Como parte de la gira regional, la gobernadora María Eugenia Campos Galván presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 en el Gimnasio Municipal de Delicias.

En compañía del secretario de Coordinación del Gabinete, Luis Serrato Castell, el fiscal general, Roberto Fierro Duarte y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, la mandataria estatal presentó las acciones y programas que desarrollará a lo largo de su administración con un enfoque particular en la región centro-sur de la entidad.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del alcalde de Delicias, Jesús Valenciano quien agradeció la presencia de Maru Campos, así como del Plan Estatal de Desarrollo y anunció que previo al evento, se celebró una reunión entre la gobernadora y empresarios de la región para poner en marcha un importante proyecto de gas.

Asimismo, Jesús Valenciano manifestó que los y las delicienses están listos para caminar con el Gobierno del Estado en el futuro que se busca formar para la región centro-sur y el resto de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.