REAL MADRID REMONTÓ EN LA CHAMPIONS ANTE EL PSG CON TRIPLETE DE BENZEMA

El delantero merengue firmó una noche mágica para darle el boleto a los Cuartos de Final al Real Madrid

El Real Madrid es un equipo grande. Así es como se puede definir lo que sucedió en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en donde el Real Madrid remontó ante el PSG con un triplete histórico de Karim Benzema.

El partido se puso sumamente complicado para los merengues luego de que el París Saint-Germain se hiciera del partido desde el minuto 10 a pesar de que en los primeros compases fue el Real Madrid el conjunto que salió a presionar.

El cuadro parisino dio los primeros avisos y el que puso a temblar a la capital española fue un disparo de Mbappé que se coló dentro de la red, pero al final se terminó marcando fuera de lugar en la jugada.

El Real Madrid no tomó en serio este aviso y minutos después llegó otra vez Mbappé con un contragolpe electrizante, fulminante y espectacular que terminó por poner el marcador 1-0, gracias a un remate a primer poste de Kylian.

El partido parecía completamente en la bolsa para el París Saint-Germain. Presionaban, personaron ocasiones en los pies del mismo Mbappé y de Lionel Messi, y al final si a un equipo no puedes dejar con posibilidades es al Real Madrid.

En el segundo tiempo Ginaluigi Donnarumma fue presa del espíritu ganador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y tuvo un lapso de desconexión. Recibió el balón y ante la presión de Benzema, despejó mal dejando a Vinicius solo, quien asistió de nueva cuenta a Karim para poner el gol de la esperanza.

Después, al minuto 76, Benzema otra vez apareció gracias a un pase filtrado preciso de Luka Modric para que el francés pusiera el empate global 2 a 2 con un remate contundente.

El Santiago Bernabéu era un volcán emocional en erupción y más lava salió en instantes cuando el PSG reanudó el juego, perdieron el balón y en un mal rechace, Benzema apareció con la parte externa para poner el resultado definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *