TESLA PAGARÁ HASTA 3 MESES DE SUELDO A EMPLEADOS UCRANIANOS QUE SEAN LLAMADOS PARA LUCHAR DURANTE OPERACIÓN MILITAR RUSA

La empresa estadounidense Tesla pagará hasta 3 meses de sueldo a los empleados ucranianos que fueron llamados para defender su país, en el marco de la operación militar de Rusia en Ucrania, informó este miércoles CNBC, citando un correo electrónico del fabricante de vehículos eléctricos a sus empleados en Europa, Oriente Medio y África.

Después de tres meses, la empresa volverá a evaluar el impacto de la crisis en Ucrania para decidir qué otras medidas tomar. Sin embargo, según el medio citado, el correo electrónico no dejaba claro si el beneficio salarial se extendería a América del Norte y otros lugares.

Por su parte, el director general de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció la semana pasada que una nueva carga de terminales del sistema de Internet satelital Starlink había llegado a Ucrania. El servicio empezó a funcionar días de después de que comenzara la operación militar de Moscú en ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *