TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 10

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 10 de agosto de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. No es buen momento para hacer compras. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Duerma y descanse más.

Tauro

La familia le va a tener bastante pendiente de ella. Para evitar problemas, controle los gastos. Logre la confianza de compañeros y superiores. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Géminis

Las posibilidades de conocer gente divertida son muchas. Atención, puede hacer inversiones imprudentes. No se deje absorber por el trabajo. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Cáncer

No caiga en esa aventura sentimental, no es de fiar. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Leo

Las peleas sin fundamento le alejan de su pareja. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Le ofrecerán un ascenso. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.

Virgo

Su pareja le hará sentir que es la persona de sus sueños. Económicamente, todo va muy bien. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Libra

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Valore las oportunidades profesionales y decida. Su estado de salud será regular.

Escorpio

Hoy preferirá estar solo. Puede permitirse renovar parte de su vestuario. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Sagitario

Es muy querido por los suyos, a los que tanto quiere también. En los asuntos económicos todo marcha bien. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. Con la energía que le sobra puede hacer un montón de cosas.

Capricornio

Su ligero descuido personal afecta mucho a su pareja. Los temas financieros requieren una pronta revisión. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Prudencia con las grasas.

Acuario

Día complicado para su vida sentimental. Puede sufrir un pequeño bache económico. Está muy receptivo ante las novedades laborales. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Piscis

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Día de mucha presión en la actividad laboral. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *