TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 10

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 10 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá al amor de su vida. Progresa económicamente. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. El hierro es necesario para el organismo, vigílelo.

Tauro

Deje de sufrir por unos celos infundados. Apueste por los juegos de azar. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Géminis

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Etapa de mayor estabilidad económica. Si busca trabajo, debe mostrarse seguro en las entrevistas. Goza de una salud maravillosa.

Cáncer

Lo pasará fenomenal en las reuniones con viejos amigos. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. No sea hipocondríaco, su salud es perfecta.

Leo

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. Mal momento para comprar o vender. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior. La garganta le ocasionará algún problema leve.

Virgo

Debe ceder para armonizar con la persona amada. Los negocios gozan de una gran prosperidad. Oportunidad de cambiar su rutina laboral. Observe con atención la dieta que lleva.

Libra

Exprese sus sentimientos, su pareja no es adivina. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Desaparecerán las angustias que le aquejan.

Escorpio

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

Sagitario

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Debería poner en orden sus cuentas bancarias. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Capricornio

Está presionado por los temas afectivos que debe afrontar. Tome precauciones ante los numerosos gastos futuros. Momento profesional muy delicado. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Acuario

Su relación sentimental se va consolidando. Cuide sus finanzas y sea prudente con el dinero. Le harán una confidencia en el trabajo para ver si es de fiar. Administre su energía, ya que tiene tendencia al cansancio.

Piscis

Mejorarán las relaciones sentimentales. Ayudará económicamente a un familiar. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Hoy se sentirá relajado y feliz.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.