ANUNCIAN FECHAS PARA DOSIS DE TERCER REFUERZO A LOS DE 18 A 39 AÑOS EN JUÁREZ

El delegado de los programas Federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera De la Rosa dio a conocer que a partir de la próxima semana estará iniciando la vacunación para el refuerzo de tercera dosis para personas de 18 a 39 años en Ciudad Juárez.

En una publicación a través de redes sociales, dio a conocer que dicha campaña se llevará a cabo como parte de la permanente estrategia por salvaguardar la salud de las y los chihuahuenses.

Consulta aquí el día que te toca la vacunación en base a tu edad

La vacunación iniciará el lunes 14 de marzo, donde se aplicará la vacuna para personas de 37 a 39 años de edad, sin importar el apellido.

Para el martes 15 de marzo, la vacunación estará dirigida para personas de 34 a 36 años de edad; mientras tanto, el miércoles 16 de marzo, se aplicará la inyección para personas de 31 a 33 años de edad.

El jueves 17 de marzo se vacunarán a las personas de 29 y 30 años de edad; mientras que el viernes 18 de marzo será para quienes tengan 27 y 28 años de edad.

Mientras tanto, la vacunación volverá a reanudarse hasta el martes 22 de marzo para personas de 24 a 26 años de edad; a su vez, el miércoles 23 de marzo se dirigirá la campaña solo para personas de 22 y 23 años.

El jueves 24 de marzo los beneficiados serán personas de 20 y 21 años; mientras que para el viernes 25 de marzo la vacuna será para los jóvenes de 18 y 19 años de edad.

¿Dónde se aplicarán las vacunas y en que horario?

Por esta ocasión, y para la primer semana, se estarán instalando ocho sedes de vacunación en distintos puntos de la ciudad, y será en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Uno de ellos será en el Estadio de Béisbol Juárez, en la avenida Sanders de la colonia Melchor Ocampo, el jueves 17 hasta las 12 y viernes 18 de marzo estará cerrado.

Otro de los puntos es el Gimnasio de Bachilleres en la avenida Tecnológico y calle Don Pedro Meneses Hoyos.

El Centro de Convenciones 4 Siglos en la calle Florida en el fraccionamiento Villas del Río y otr punto será la UTCJ, en la avenida Universidad Tecnológico.

De igual forma, se estará habilitando como sede la maquila APTIV de la calle David Herrera Jordan, colonia Chamizal, desde el lunes 14 al viernes 18 de marzo.

También la empresa Aligntech será punto de vacunación, ubicada en la zona Intermex 1357, en el Parque Industrial Intermex, del lunes 14 al viernes 18 de marzo.

Mientras que la maquiladora Yazaki en la avenida Industria 4250 del Parque Industrial Juárez y Electrolux en Miguel de la Madrid, colonia Lote Bravo, estarán habilitadas para vacunación de manera normal.

¿Con qué documentación debo acudir el día de la vacuna?

Se pide a la ciudadanía acudir con:

Comprobante de vacunación de la segunda dosis

Formato de registro impreso, que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

Identificación oficial

Copia de la CURP

Respetar el orden de las fechas y horarios, así como haber transcurrido 4 meses de su segunda dosis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.