CONDUCTORA OFRECE VIAJES A ESPOSAS QUE QUIERAN SORPRENDER A SU PAREJA CON AMANTE

Las personas creativas pueden encontrarle el lado positivo a los malos ratos e, incluso, pueden sacar provecho de ellos.

Uno de estos casos es el de una mujer de 47 años llamada Elizandra Regina de Candido, quien encontró en las mujeres engañadas una oportunidad de negocio.

La brasileña se hizo viral luego de que en su cuenta de Facebook ofreciera sus servicios de transporte a mujeres que quieren sorprender a sus maridos en los moteles con sus amantes.

Pero no solo ello, también se ofrece para llevarlas de compras, ir por sus documentos o hasta recogerlas después de una fiesta para que lleguen bien a sus casas.

 

Elizandra, por si fuera poco, se ofrece a escuchar a todas aquellas mujeres que necesiten desahogarse y pedir algún consejo.

Elizandra contó a medios locales que decidió ser conductora privada exclusiva de mujeres luego de las malas experiencias que varias de sus amigas tuvieron con choferes hombres

“No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide….La única excepción es que no respondo a hombres”, publicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.