EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes acciones de prevención y vigilancia arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Víctor Manuel R. B. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquite Verde y Del Bosque, en la colonia Mezquital, ya que al realizarle una inspección se le aseguró un envoltorio con marihuana con un peso de 48 gramos.

Jonathan Salvador V. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Troncoso y Oso Polar, en la colonia Eco 2000, al asegurarle seis envoltorios de marihuana con un peso de 50 gramos.

Isaac H. C. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Aurelio Pérez, en la colonia Zaragocista, al asegúrale una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 40 gramos.

Oscar M. V. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa de Alcalá y Villa de Cura, en la colonia Villas en Alcalá, al encontrar entre sus pertenencias cinco envoltorios con marihuana con un peso de 55 gramos.

Adrián M. A. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Calexico y Tulsa, Terrazas Del Valle, luego de encontrar entre sus pertenencias cinco envoltorios de marihuana.

Gabriel Alan V. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Grosella y Manuel J. Clouthier, en la colonia el Granjero, al encontrarle una bolsa de plástico con cristal para elaborar 30 dosis.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *