FGE DESMIENTE ASESINATO DE INTERNO DEL CERESO

La Fiscalía General del Estado, desmintió la versión de que este jueves, un interno del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán, había sido asesinado en el interior de su celda.

Por medio de su portavoz, Enrique Rodríguez, se detalló que se trató de una versión que se difundió por diferentes canales de comunicación, pero que en ningún momento fue confirmada por las autoridades.

Asimismo, explicó que una vez que la versión de que un interno del Cereso, había sido estrangulado dentro de su celda, se estableció comunicación con el director de ese centro de reinserción social, quien desmintió el hecho.

Hasta el momento se han contabilizado cuatro decesos en el Cereso de Aquiles Serdán, durante las últimas semanas; el primero fue el día 8 de febrero y otro más el día 9 del mismo mes, a ambos se les inyectó una sustancia que aún no ha sido determinada, posteriormente, el 22 de febrero, otro interno perdió la vida por causas naturales, mientras que el cuarto deceso, corresponde al suicidio de Ramón Ledezma, ex presidente seccional de La Junta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *