HALLAN MUERTO A RENÉ CERVANTES, ASESOR DE ALCALDE DE AGUILILLA

René Cervantes Gaytán, asesor del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, quien ayer fue asesinado, fue hallado sin vida esta mañana, confirmó la Fiscalía de Michoacán. Su cuerpo fue localizado en unas parcelas muy cerca del río de esta población, a menos de 24 horas del homicidio del presidente muncipal.

Cervantes Gaytán fue reportado como desaparecido desde ayer tras ser visto por última vez después de las 15:00 horas, cuando salió de las oficinas municipales.

La Fiscalía de Michoacán informó que se agentes se dirigieron al predio Las Parcelas de Castillo donde se halló el cuerpo de René Cervantes para realizar las actuaciones periciales.

 

Agentes realizan las diligencias correspondientes en el lugar en el que fue hallado muerto el asesor del alcalde de Aguililla.

El presidente municipal Valencia Caballero fue asesinado muy cerca de su casa cuando un sujeto le disparó.

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el homicidio del alcalde y reconoció que hay avances en Aguililla, donde la violencia llevó a los habitantes a huir de ese municipio, por lo que las autoridades federales intervinieron y la gente fue regresando a sus hogares.

López Obrador reconoció que sigue “habiendo tensiones” en la región, en la que continuarán trabajando, así como en Michoacán y todo el país para garantizar la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *