HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 11*C

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección General de Protección Civil Municipal informa que este día se espera una temperatura máxima de 11°C con vientos de 18 a 32 kilómetros por hora y la mínima está pronosticada en -2°C con vientos de 5 a 13 km/h.

Durante el viernes y sábado, el nuevo frente frío recorrerá rápidamente el norte, noreste, oriente y sur de México, la masa de aire polar asociada al frente, interaccionará con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical durante el viernes, provocando lluvias con intervalos de chubascos y probabilidad para caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Para el sábado, la temperatura máxima será de 16 °C, mientras que la mínima será de 2 °C, con vientos de 5 a 11 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El SMN indica que se prevé un cielo nublado hasta el mediodía y después comenzará a despejarse.

En distintos puntos de la ciudad se estarán presentando plumas de nieve, por lo que se pide a los guiadores conducir con precaución y estar alertas de las indicaciones de las autoridades municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.