INVITA SALUD MUNICIPAL A LA JORNADA DE VACUNACION CONTRA EL COVID-19

Aplicarán tercera dosis de refuerzo a los adultos de 18 a 39 años de edad

La Dirección de Salud del Municipio extendió una invitación a la ciudadanía para que acudan a la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 que tendrá lugar el próximo lunes 14 de marzo en distintas sedes, en donde se aplicará la tercera dosis de refuerzo para personas de 18 a 39 años de edad.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que el personal médico y de enfermería de la dependencia a su cargo, estará colaborando con el personal del Gobierno Federal en estas acciones, con el objetivo de atender al mayor número posible de ciudadanos.

Destacó la importancia de que los juarenses continúen atendiendo estos esquemas, pues ayudan a fortalecer el sistema inmunológico ante la infección del COVID-19 y disminuir el índice de contagios en el circulo social y familiar.

Los servicios se otorgarán de 8:00 a las 14:00 horas, del lunes 14 al viernes 25 de marzo; el día 14 se aplicará la vacuna para las personas de 37 a 39 años; el martes 15, será el rango de 34 a 36; el miércoles 16, para ciudadanos de 31 a 33; el jueves 17, los de 29 a 30; el viernes 18, de 27 a 28; el martes 22, para personas de 24 a 26 años; el miércoles 23, para los de 22 a 23; el jueves 24, de 20 a 21; y el viernes 25 para personas en edad de 18 a 19 años.

El personal de la Dirección de Salud estará colaborando con la aplicación de la vacuna en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en avenida Universidad Tecnológica número 3051.

Además, se contará con otras sedes como el Estadio de Béisbol Benito Juárez, el gimnasio del Colegio de Bachilleres, el Centro de Convenciones 4 Siglos; así como las maquiladoras, Aptiv en David Herrera Jordán; Aligntech, en avenida De las Industrias y Electrolux, en la calle Miguel de la Madrid.

Los interesados deberán acudir con el comprobante de vacunación de la segunda dosis, el formato de registro impreso que se puede descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx; identificación oficial, copia de la CURP y que hayan transcurrido mínimo cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *