SAN LUIS PROHIBIRÁ LA VENTA DE CERVEZA EN EL SEGUNDO TIEMPO

El club potosino presentó las nuevas medidas de seguridad para los asistentes a sus partidos

El Estadio Alfonso Lastras Ramírez presentó nuevas medidas de seguridad para los asistentes a los juegos del Atlético de San Luis. El reglamento fue hecho entre las autoridades estatales y municipales, y se aplicará de manera inmediata, así informó el club por medio de un comunicado colgado en Twitter.

Entre las normas se encuentran la venta de cerveza únicamente durante el primer tiempo y la prohibición de porras visitantes en el estadio.

1. Operativos de seguridad pública en carreteras y puntos de acceso a la ciudad para prohibir la entrada de porras visitantes a San Luis Potosí.

En caso de encontrarse miembros de la porra visitante en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez, no se les permitirá la entrada al inmueble y serán retirados de inmediato por parte de la fuerza pública, aún cuando cuenten con boleto de acceso al evento.

2. En partidos considerados de alto riesgo, la taquilla al evento sólo estará abierta para los abonados del club.

Si por algún motivo se encontraran boletos en posesión de algún miembro de la porra visitante, el abono con el que fue adquirido el boleto será cancelado de manera inmediata y sin reembolso para su titular.

3. La venta de cerveza durante los partidos se limitará al primer tiempo del cotejo. Una vez que el árbitro señale el final de la primera mitad del juego, no habrá venta de cerveza y/o bebidas alcohólicas.

4. Para todos los asistentes al partido en la zona MOBIL, delimitada para la porra local, será obligatoria su identificación mediante documento oficial vigente con fotografía, a saber; Credencial del INE, pasaporte, cédula profesional y, en el caso de extranjeros, documento migratorioemitido por autoridad competente.

A las personas que no presenten los documentos antes mencionados, se les negará el acceso al estadio.

Queda estrictamente prohibido el acceso a la zona MOBIL, delimitada para la porra local, a los menores de edad.

El club resaltó que cualquiera que no acate las reglas será retirado del recinto sin previo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.