TOMA ACIDO Y SE CORTA EL CUELLO EN TIENDA SMART,,EN LA MAÑANA INTENTO SUICIDARSE

El hombre que trató de quitarse la vida en uno de los puentes del distribuidor vial Sander durante la mañana de este jueves, volvió a intentarlo tras ingresar a un supermercado, tomar más de medio litro de ácido y cortarse el cuello con un vidrio.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), alrededor de las 19:30 horas se recibió un llamado a través del número de emergencias en el que se reportaba a un hombre intoxicado en una plaza comercial.

Hasta el supermercado ubicado en en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y la avenida Adolfo López Mateos se movilizaron los agentes preventivos y paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, quienes atendieron al hombre de 37.

Tras la intervención de los agentes y paramédicos se confirmó que se trataba del mismo hombre que trató de lanzarse de uno de los puentes del distribuidor Sanders en la mañana de este día, el cual tomó más de medio litro de ácido muriático y se cortó intencionalmente con un vidrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.