TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 11

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 11 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Influirá en las relaciones de otros y se sentirá bien. Necesita nuevos ingresos y menos gastos. Sus superiores le ofrecerán un proyecto que le encantará. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.

Tauro

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Géminis

Estará sensible y con ganas de dar y recibir cariño. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. Afortunadamente, su salud no será mala.

Cáncer

Su corazón está algo revuelto, ponga orden y mímese. Mejora el nivel de sus ingresos. Entablará nuevos contactos útiles para su empresa. Física y mentalmente va a notar pocas energías.

Leo

Es un día estupendo para disfrutarlo con su pareja. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Las comidas copiosas terminan en malas digestiones.

Virgo

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. No logrará reunir el dinero suficiente para su proyecto. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. A punto de sufrir una crisis nerviosa, no lo permita.

Libra

Reconozca sus errores ante su pareja y la relación mejorará. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. Sus tobillos están muy sensibles.

Escorpio

Apasionado, su pareja disfrutará de esos momentos. No es un buen día para hacer inversiones arriesgadas. La ambición laboral está bien pero en su justa medida. Mermado de fuerzas, intente descansar.

Sagitario

Hoy conocerá a una persona irresistible. Se puede ser feliz con menos cosas. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Los astros le favorecen con buena salud.

Capricornio

Esa obstinación desconcierta a su pareja. Exceso de responsabilidades financieras. Los proyectos profesionales serán muy positivos. El riñón le dará algún problema, beba más agua.

Acuario

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. El cambio de trabajo va a ser muy positivo. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Piscis

Momentos familiares que recordará con melancolía. Va a recibir una bonificación económica. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. Ánimo y a caminar, después se alegrará.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *