EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer por la mañana en una casa donde se fabrican ladrillos, ubicada en la colonia Juanita Luna, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

Hasta las calles Salvador Herrera Corral y Tecate acudieron los agentes para tomar conocimiento de una persona que estaba tirado boca arriba en un área de secado de ladrillos, a la cual no se le apreciaban huellas de violencia.

Los preventivos hicieron el reporte a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a peritos y dos investigadores para conocer del hecho.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado ayer en el estacionamiento de una tienda de la avenida Manuel J. Clouthier y Hiedra en Infonavit Juárez Nuevo, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

Dos ráfagas de arma larga se escucharon en el lugar, lo que causó temor entre los clientes de la tienda Aurrerá, hasta donde llegaron policías preventivos, de la Guardia Nacional y soldados.

Atrás de dos carros estacionados quedó el cuerpo sin vida de un hombre de casi 30 años, que presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con testigos, los responsables del crimen escaparon a bordo de una camioneta azul, con rumbo a la avenida De las Torres……………………………………………………………………………………….

El cadáver de una persona fue localizado dentro una alcantarilla en calles de la colonia Hidalgo.

Una denuncia anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el cuerpo en la alcantarilla.

Agentes municipales fueron los primeros respondientes y confirmaron el reporte en el cruce de las calles Brasil y Tlaxcala.

De acuerdo con un policía municipal que ingresó a la escena, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer ya que el cadáver está envuelto en cobijas.

Con este caso suman 23 homicidios dolosos en lo que va del mes de marzo de acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *