ESTA MADRUGADA…EJECUTAN A HOMBRE EN CALLES DEL FRACC.TERRANOVA

Dos pistoleros sorprendieron a un hombre que llegaba a su casa a bordo de su camioneta y lo asesinaron a balazos en los primeros minutos de este sábado, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

El asesinato ocurrió a las 00:55 horas, en las calles Terranova y Miguel De la Madrid, del fraccionamiento Terranova, donde se escucharon varias detonaciones, de acuerdo con residentes del lugar, quienes pidieron la presencia de los agentes preventivos.

Los primeros en llegar fueron los policías de la unidad P 5019, quienes se percataron de un hombre sin vida a bordo de un vehículo Dodge Nitro negro con placas de Texas, al cual se le apreciaban balazos en la cabeza.

Los responsables fueron dos hombres que escaparon corriendo, de vestimenta oscura, según el testimonio que dieron dos personas a los uniformados.

La escena del crimen fue entregada a los policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes concluyeron su trabajo dos horas después, con el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *