FISCAL: ASESINATO DE RENÉ VILLAREAL SIN RELACIÓN CON ARAS

El fiscal general del Estado, descartó que el homicidio del exfuncionario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Luis René Villarreal Pérez, pudiera estar relacionado con el fraude de la financiera Aras, por lo que comentó que la línea de investigación, va dirigida hacia otro entorno de la víctima.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que parte del dinero que fue desviado de las cuentas del fondo de ahorro del Congreso del Estado, y a quien señalan como uno de los responsables a Villarreal, fue invertido en la financiera Aras.

Ante esto, Roberto Fierro Duarte, explicó que por la forma en que se dieron las cosas, se descarta también que el asesinato del exfuncionario, esté relacionado con el desvío en el Congreso del Estado, así como de cualquier irregularidad que se haya dado dentro de la JMAS.

Agregó que prácticamente es imposible saber si Luis René Villarreal, invirtió en Aras o en alguna otra financiera, ya que, a estas alturas, no se puede determinar qué fue lo que la víctima, hizo con el dinero del que se le señala de haber desviado.

Cabe mencionar que Villarreal Pérez, fue asesinado presuntamente por una deuda de 1.5 millones de pesos, que tenía con el empresario Alejandro R. y fueron los empresarios Oscar y Sebastián T. quienes, al tratar de cobrar dicha deuda, amenazaron y ordenaron vigilar al ex funcionario, el cual posteriormente fue asesinado de siete disparos y finalmente degollado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.