HOMBRE BUSCADO POR LA POLICÍA VA A LA COMISARIA POR TRÁMITE PERSONAL Y TERMINA ARRESTADO Y CONDENADO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

Un hombre que el mes pasado robó en un bar de la ciudad uruguaya de San Carlos y agredió a un empleado del local fue detenido este martes cuando se personó a una comisaría, informan medios locales.

Los agentes arrestaron a Nicolás Pérez Sánchez, de 33 años, cuando acudió a las dependencias policiales para realizar un trámite personal en la Seccional 2.ª de la ciudad. A su llegada los policías se percataron de que se le buscaba por un acto violento cometido el 12 de febrero.

El Juzgado Penal de Primer Turno de San Carlos lo condenó a cuatro años de prisión.

Hace unas semanas, la Policía recibió una llamada alertando de un robo en un bar, donde un hombre que había consumido alcohol agredió al camarero golpeándole la cabeza y rociándolo con gas pimienta al momento de pagar. Además, se llevó 3.800 pesos uruguayos (unos 90 dólares) y huyó. 

La víctima sufrió una herida cortante de la cabeza y fue trasladada a un hospital.

En el lugar de los hechos la Policía recogió pruebas biológicas del delincuente y las envió a la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis. Cuando se estableció la identidad, se emitió una orden de detención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.