CONVIVENCIA DE PREPARACION PARA EL NACIONAL DE DEPORTISTAS ESPECIALES 2022

Este fin de semana, se llevó a cabo exitosamente la preparación de los deportistas especiales que representarán al está de Chihuahua en los Juegos Deportivos para Atletas con Discapacidad Intelectual 2022.

Las actividades se realizaron en el Gimnasio Adaptado Lic. Benito Juárez García, en un ambiente de camaradería y sana convivencia, sin contratiempos y con toda normalidad, informó la Presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales en en el Estado de Chihuahua, Veronica Avitia Legarda.

“El Aliviane”, equipo integrado por gente especial de la ciudad de Chihuahua, se enfrentó a Zorros de Ciudad Juárez en varias categorías y clasificaciones con síndrome de down, autistas, y personas con discapacidad intelectual, así de como grupos mixtos en quintas y tercias.

Al nacional a celebrarse en Tijuana, Baja California del 20 al 25 de este mes, Juárez asiste con 6 jugadores de Básquetbol especial, 8 en danza deportiva, y 1 representante de natación, la “Sirenita” Melissa Alvarado, quien acude para refrendar el campeonato en 6 pruebas.

También, acompañarán a la delegación la Presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales, la delegada Veronica Avitia Legarda, los entrenadores de básquetbol, danza deportiva y natación, Edgar Cárdenas y la profesora Judith Montes de Oca, así como Juan Vázquez Polanco, respectivamente. Además de los auxiliares en básquetbol y danza Jorge González y Damaris Infante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.