DISFRUTAN JUARENSES DE RODADA CICLISTA

Dentro del marco del Día Internacional de las Mujeres, juarenses disfrutaron de la Rodada Ciclista que organizó la Dirección General de Centros Comunitarios.

Personas de diferentes edades acudieron a El Chamizal para pasear en bicicleta.

De igual forma, quienes pertenecen a los grupos de zumba en los diferentes centros comunitarios participaron ofreciendo una clase muestra.

La directora general de Centros Comunitarios mencionó que para impulsar a las mujeres en su crecimiento personal y económico, se ofreció una muestra y venta de los diferentes productos que realizan en los centros comunitarios.

Las participantes ofrecieron a la comunidad la venta de muñecos tejidos a mano, pulseras y collares, galletas, empanadas y artesanía en papel maché.

Durante todo el mes de marzo, el Gobierno Municipal, por medio de sus dependencias llevan a cabo distintas actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres.

Por tal motivo se contó con la participación del Instituto Municipal de las Mujeres, quienes ofrecieron información a las asistentes para que soliciten ayuda si son víctimas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *