ENTREGA ALCALDE MAS DE 400 CONSTANCIAS DE POSESION Y DE TRAMITE A FAMILIAS DEL PONIENTE

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día más de 400 constancias de posesión y de trámite a familias que habitan en colonias del poniente de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario Felipe Ángeles, donde el alcalde exhortó a las personas para que continúen sus trámites y se acerquen a la Dirección de Asentamientos Humanos, la cual funge como intermediario para que finalmente puedan obtener el título de propiedad.

“Es muy importante, si bien es cierto estas constancias son de utilidad, nuestro objetivo es tener el título de propiedad y que tengan su patrimonio, y ya ustedes verán si lo venden o lo heredan a sus hijos”, expuso.

Comentó que la entrega de constancias es un avance para las familias, ya que con los documentos podrán hacer trámites de apoyo y beneficios, sin embargo es mejor seguir pagando a los propietarios de los predios para continuar con los trámites de los títulos o escrituras, pues es la mejor inversión que pueden hacer las familias para tener certeza juridica.

“Celebramos este día pero más vamos a celebrar que se les entreguen los títulos, queremos regresar pronto y que ya sea su propiedad”, les indicó el Presidente.

El director de Asentamientos Humanos, Julio César de la Cruz, informó que las entregas de constancias se hicieron a habitantes de las colonias Ampliación Felipe Ángeles, y Felipe Ángeles primera y segunda etapa.

El funcionario explicó que algunos de los predios son particulares y en otros casos hay convenios de regularización, por lo que animó a los interesados a continuar los pagos de sus predios para lograr la regularización.

“Los invito a acercarse a Asentamientos Humanos, estaremos al pendiente de poder coadyuvar con ustedes”, indicó.

Las primeras personas en recibir las cartas fueron Guadalupe Almanza, de Ampliación Felipe Ángeles; Irving Álvarez; Brenda Salas; Teresa Ortiz; Eloisa Estrada; María de los Ángeles Quintero; Elva Esther Ledezma y Dora Bustamante.

En el evento estuvieron el oficial Mayor, Arturo Rivera; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo; la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales; por parte de Desarrollo Social, Eunice Barrera; y la diputada federal Andrea Chávez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.