SE LLEVAN 19 MDP EN ATRACO A BANCO DEL BIENESTAR

Según reportes preliminares, de la bóveda fueron sustraídos un aproximado de 19 millones de pesos. La sucursal se ubica en el Centro de Cuautla, Morelos.

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 4:00 horas del sábado se activaron las alarmas, por lo que personal de Seguridad Pública dio un rondín sobre la calle Conspiradores sin encontrar anomalías.

Sin embargo, horas más tarde, un trabajador de dicho banco llamó para reportar que la bóveda estaba  abierta, por lo que pedían la presencia de las autoridades de Seguridad Pública.

En el sitio, policías acudieron y entrevistaron a los encargados de dicha sucursal, quienes señalaron que al abrir la puerta principal del banco se encontraba cerrada y no estaba forzada, pero al entrar a la segunda puerta de la bóveda se encontraba abierta, sin ningún daño.

En ese momento se percataron qué habían sustraído el dinero, el cual era aproximadamente de 19 a 20 millones de pesos en efectivo, por lo que de inmediato dieron aviso y presentaron las denuncias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.