TRAS MULTIHOMICIDIO FAMILIARES DE VICTIMAS INTENTAN INGRESAR A LA ESCENA DEL CRIMEN

Familiares y amigos de las víctimas de una masacre intentaron ingresar a la escena del crimen tras reportarse el asesinato de cuatro hombres en el interior de un predio con una vivienda en el que fue habilitado un taller mecánico en la calle Isla Córcegala de la colonia Luis Echeverría.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) le impidieron ingresar al lugar para evitar que se entorpecieran las investigaciones del hecho violento.

De acuerdo con César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM, en el lugar fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos, los cuales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el taller cuando llegaron varios hombres armados quienes abrieron fuego contra ellos y después huyeron en varios vehículos.

Vecinos relataron que lograron escuchar disparos de arma larga y posteriormente observaron la salida de dos autos compactos y una camioneta tipo mini van de color blanco de la calle Isla Córcega, donde ocurrió el crimen, hacia la calle Valentín Gómez Farías, además, comentaron que tras la agresión lograron escuchar gritos de familiares que se encontraban en la escena crimen.

Omar Muñoz señaló que no se dio mucha información sobre los responsables, sin embargo, se describieron las unidades en las que estos huyeron por lo que las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicarlos.

Las identidades de las víctimas no trascendieron en el lugar, únicamente se dijo que uno de ellas se apreciaba de entre 20 y 25 años de edad, quien parecía ser el hombre más joven de los cuatro asesinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.