ACTRIZ DE LA CASA DE PAPEL SE CONVIERTE EN MAMÁ POR PRIMERA VEZ

La actriz española Esther Acebo, quien saltó a la fama internacional al interpretar a Estocolmo en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, se convirtió en madre por primera vez y confirmó la noticia en su Instagram al publicar imágenes del nacimiento del bebé, a través de un parto que según a ella duró más de 20 horas.

Esther comentó: “03/05/2022. Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió el sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Gracias a los que me acompañaron en este viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor, desde el respeto más absoLuto”, escribió la actriz.

Acebo mostró unas fotos del nacimiento de Sol, donde se observa que la bebé llegó a través de un parto humanizado en el agua. En la primera imagen, Esther está en una bañera, en la segunda se puede ver su silueta en la ducha y en la tercera ya lleva al bebé en brazos, y se puede ver una pequeña mano tocándole el pecho.

Siempre discreta en sus redes sociales cuando se trata de su vida privada, fue en noviembre de 2021 cuando Acebo anunció a sus más de seis millones de seguidores que esperaba su primer bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published.