ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA COMERCIAL

*Dañó la caja fuerte de un establecimiento para sustraer más de 16 mil pesos
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan M. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en donde reportaban la activación de una alarma en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Libramiento Regional y CTM, en la colonia Fidel Velázquez.
Al llegar al lugar del reporte los agentes se entrevistaron con el encargado, el cual señaló que al abrir el establecimiento escuchó golpes en el interior, razón por la cual los oficiales ingresaron para realizar una inspección en donde sorprendieron a un sujeto en el interior, mismo que al verse descubierto intentó emprender la huida subiendo por una escalera que llevaba al techo del inmueble.
De manera inmediata dicho sujeto fue abordado, el cual había abierto la caja fuerte para sustraer 16 mil 994 pesos tras haber dañado la misma con un marro, además de encontrarla una botella de licor con un precio de 3 mil 400 pesos, por lo que fue puesto bajo arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *