CONFERENCIA AMLO,,TEMAS DE ‘LA MAÑANERA’ DEL 14 DE MARZO

El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia desde Palacio Nacional; síguela aquí en vivo y conoce los temas de los que habló en su ‘mañanera’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 14 de marzo desde Palacio Nacional, donde está acompañado por el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.

En la conferencia de hoy, Sheffield da a conocer las quejas y el precio promedio de los combustible, en los que en los últimos días usuarios han reportado un incremento en varias gasolineras al alcanzar los 30 pesos o más.

Sigue aquí la mañanera y conoce los temas de los que habló López Obrador.

Mañanera 14 de marzo en vivo

Clausuran gasolinera en CDMX que vendía Premium arriba de los 30 pesos

La gasolinera de Shell que en los últimos días fue muy mencionada en redes sociales ya que vendía la gasolina Premium arriba de los 30 pesos fue clausurada debido a diversas irregularidades, informó el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.

Detalló que la ASEA clausuró temporalmente debido a que no contaba con resolutivo en materia de impacto ambiental vigente para la venta de combustible, mientras que la CRE lo hizo al detectar incumplimientos en las obligaciones del permisionarios.

Otra gasolinera de Shell, pero en Naucalpan, Estado de México, también fue clausurada al detectarse irregularidades en materia electrónica y alteraciones en los medidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *