ELON MUSK RETA A VLADIMIR PUTIN A PELEA POR UCRANIA

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, desafió al presidente ruso, Vladimir Putin, a una «pelea de caballeros» en medio de la guerra en Ucrania.

«Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo», tuiteó el director de Tesla la madrugada de este lunes. «Lo que está en juego es Ucrania».

Las palabras «Vladimir Putin» y «Ucrania» se escribieron en letras cirílicas, utilizadas tanto en ruso como en ucraniano.

En otro tuit, etiquetó la cuenta oficial de Twitter de Putin y escribió: «¿Estás de acuerdo con esta pelea?».

Después de que Rusia lanzara una invasión a Ucrania hace más de tres semanas, Musk accedió a la solicitud del gobierno ucraniano de proporcionar terminales de Internet Starlink en caso de que el país se quede sin conexiones fijas.

Starlink es el proveedor de Internet de Musk, donde los usuarios pueden conectarse a la web a través de un plato que se conecta a los satélites en el espacio.

La semana pasada, Musk se burló del jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos después de que declarara que no permitiría la venta de cohetes rusos a Estados Unidos en represalia por su régimen de sanciones.

Dmitry Rogozin provocó la crítica generalizada de Musk y otras personalidades después de que declarara en televisión estatal que negaría el acceso a los «mejores motores de cohetes del mundo» de Rusia, y agregó que EU tendría que «volar en algo más, como sus escobas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *