EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 42

Se emitió de manera oficial la convocatoria para la elección de la directiva sindical de la Sección 42, los maestros Gustavo Michua Michua, del Comité Nacional Elecotral, Noe Rodríguez, Edén Inzunza, representantes del CEN y Ever Avitia, Secretario general de la Sección 42 fueron los encargados de presentarla este lunes.

El acto se realizó ante un Notario Público quien dio fe de que la presentación del documento se presentara en los tiempos que establece el lineamientos que regulan esta elección.

Como se expresa en la convocatoria la publicación de la misma se realizó en los medios locales de mayor circulación, así como en las páginas institucionales de la Sección 42 y del SNTE nacional.

Foto: Cortesía | SNTE

La convocatoria es a los Trabajadores de la Educación, miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pertenecientes a la Sección 42 del SNTE en el Estado de Chihuahua, al Proceso de Elección de la Directiva Seccional Sindical.

El objeto de la Convocatoria es la elección de la Directiva Seccional Sindical de la Sección 42 del SNTE en el Estado de Chihuahua, mediante el voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible de los miembros de la misma, a través de las Asambleas Delegacionales Electivas, para el periodo comprendido del 09 de abril del 2022 al 08 de abril del 2026.

La elección de la Directiva Seccional Sindical se llevará a cabo mediante Asambleas Delegacionales Electivas (ADE), las cuales se celebrarán el 05 de abril del 2022, en el horario comprendido de las 09:00 a las 12:00 horas, en las instituciones que han sido asignadas y pueden verificarse en las páginas oficiales del SNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *