EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Marcos Gabriel D. L. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Gertrudis y Hacienda Basúchil, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue sorprendido en posesión de una bolsa de plástico con 46.9 gramos de marihuana.
Héctor Eduardo A. I. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Acacias y Hacienda Los Frenos, en la colonia Las Haciendas, tras localizarle un envoltorio con marihuana con un peso aproximado de 52 gramos.
José Israel V. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Conchos y Rivera de Ensenada, en la colonia Riveras del Bravo, en posesión de un envoltorio de plástico con 181 gramos de marihuana aproximadamente.
Oscar Miguel F. G. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Coco y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 50 gramos aproximadamente.
René Rafael C. F. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Irma Reyes de Ferriz y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, cuando le encontraron un envoltorio con ocho gramos de cristal.
Jorge M. H. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bahía Blanca y Mar de Plata, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser descubierto con un envoltorio de cristal con un peso de 25 gramos aproximadamente.
Evelin P. E. de 20 años, fue detenida en el cruce de las calles Aurora Escobar y Yolanda Sánchez, en la colonia Olivia Espinoza, luego de que fue sorprendida en posesión de 6.2 gramos de cristal.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.