HA REPARADO OBRAS PUBLICAS CASI 18 MIL BACHES EN 380 CALLES

Han rehabilitado 106 mil 222.22 metros cuadrados de superficie de rodamiento

Un total de 17 mil 759 hoyancos que se encontraban dispersos en 380 vialidades de la ciudad, fueron reparados por cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas a través del Programa de Bacheo, informó Daniel González García, titular de la dependencia.

El funcionario comentó que con esta intervención ha sido posible rehabilitar 106 mil 222.22 metros cuadrados de superficie asfáltica que se encontraba dañada, para lo cual fue necesaria la aplicación de 9 mil 748.16 toneladas de mezcla.

Añadió que estas acciones se implementaron con el presupuesto de la dependencia para el año 2021 y actualmente se está a la espera de poner en marcha acciones del Programa Transparente de Bacheo, el cual una vez que concluya la licitación permitirá seguir avanzando en la atención de lo que se ha acumulado.

Destacó que estas acciones representan un avance considerable en la atención del rezago en que se encuentra la ciudad; sin embargo, aún hay mucho trabajo para lograr brindar a los juarenses calles dignas y en buenas condiciones, como ha instruido el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Además, explicó que de las 380 vialidades que han sido atendidas, 49 son avenidas principales y las 331 restantes son vialidades secundarias.

Entre las calles principales se encuentras bulevares y avenidas como la Oscar Flores, Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional y Rubén Posada Pompa.

Además en la Santiago Blancas, Antonio J. Bermúdez, Antonio Norzagaray, División del Norte, Manuel Talamás Camandari, Los Bravos, Altamirano, Juárez Porvenir, Panamericana, Carlos Amaya, Santiago Troncoso, Francisco I. Madero, Henry Dunant, Simona Barba, Pedro Rosales de León, Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Independencia, Francisco Villareal Torres, Rafael Pérez Serna, Hermanos Escobar, Ejército Nacional, Sanders, Del Charro, Insurgentes, Américas y Bernardo Norzagaray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *