LILY ALLEN Y DAVID HARBOUR ESTÁN CONSTRUYENDO SU CASA DE LOS SUEÑOS

Lily Allen y su esposo, el actor de “Stranger Things” David Harbour, han revelado que están construyendo la casa de sus sueños en Nueva York. La cantante de 36 años se mudó a la Gran Manzana poco después de casarse con el actor de 46 años en una ceremonia familiar en Las Vegas en septiembre de 2020 y ahora están construyendo la mansión que siempre soñaron para acomodar a su familia.

Hablando en el podcast “River Café Table 4”, Allen comentó que el objetivo principal de la casa es tener una cocina enorme, con una mesa lo suficientemente grande como para acomodar a todos, y donde pueda cocinar todas las noches para David y sus dos hijas, Ethel, de 10 años, y Marnie Rose, de nueve – cuyo padre es su exmarido Sam Cooper.

“Me concentré mucho en ella porque siento que esta mesa no se destacó lo suficiente en mi infancia [porque sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años], pero definitivamente es algo que es importante para mí. Mi esposo y yo estamos construyendo una casa juntos en Nueva York en este momento y siempre estoy hablando de esta mesa que aún no existe (…) No quiero que sea solo un lugar donde se prepara la comida, quiero que sea un lugar donde las niñas llegan de la escuela y tiran sus mochilas en esa mesa, donde quieren hacer su tarea mientras yo cocino… sentirnos como si fuese la sala de máquinas de nuestras vidas”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *