“YO LES ACONSEJARÍA QUE YA EMPIECEN A SELECCIONAR A SUS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA”: AMLO A ‘OPOSITORES’

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los partidos de oposición que empiecen a seleccionar a sus candidatos presidenciales para las elecciones del 2024, sin embargo, se burló de los aspirantes que han alzado la mano por el PAN.

En conferencia mañanera, López Obrador mencionó algunos nombres de quienes públicamente han levantado la mano para competir en las próximas elecciones, sin embargo, también se siguió con algunos periodistas e integrantes de organizaciones civiles que, dijo, “seguramente se van a apuntar”.

“Yo les aconsejaría que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos a la Presidencia. Estoy viendo que hay quienes manifiestan que van a participar… se que entre los candidatos del PAN está la señora Lilly Téllez, Santiago Creel, Quadri, también he oído que está Alejandro Moreno; el líder del PAN, Marko Cortés, hasta Loret y Carmen Aristegui, yo creo también se va a apuntar Margarita Zavala; Claudio X. González, sociedad civil”, dijo AMLO entre risas.

Lo anterior, luego de que dentro de Acción Nacional han levantado la mano varios legisladores para participar en el proceso interno del partido, en el que se elegirá al abanderado para las elecciones presidenciales del 2024, es así que los aspirantes que se han mencionado son:

-Lilly Téllez
-Gabriel Quadri
-Damian Zepeda
-Santiago Creel
-Marko Cortés
-Mauricio Kuri
-Mauricio Vila
-Maru Campos
-Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.